Saltar al contenido
Portada » Práctica » La Entrega al Espíritu Santo

La Entrega al Espíritu Santo

La entrega al Espíritu Santo es el camino hacia la paz y la transformación. Tanto si estás descubriendo este proceso como si ya lo practicas, este vídeo te ayudará a profundizar y a extender la luz en tu vida y en el mundo.

Pasos de la entrega:

1️⃣ Reconoce la oscuridad:

Acepta con valentía que has estado viendo las cosas de manera equivocada. Mirar tu propia oscuridad no es un acto de condena, sino el primer paso para dejar de sostenerla.

2️⃣ Ábrete a la luz:

Sé sincero contigo mismo acerca de los pensamientos oscuros que has estado ocultando. No temas reconocerlos, porque sólo al hacerlo puedes liberarte de ellos.

3️⃣ Comparte la percepción con el Espíritu Santo:

Lleva esos pensamientos al Espíritu Santo, sin juzgarlos. En Su presencia, podrás ver el error de interpretación que has hecho y abrirte a una visión más clara.

4️⃣ Acepta la nueva percepción:

Permítete soltar tus viejas creencias y aceptar que ellas sólo te han traído sufrimiento. La paz llega cuando confías en que la visión del Espíritu Santo es el único camino hacia la verdad.

5️⃣ Extiende la luz a otros:

Ahora que has elegido la paz, compártela con los demás. Al extender esta luz sobre las sombras en tus hermanos, refuerzas tu propia liberación y ayudas a traer paz al mundo.

Feliz día. 🕊️

Deja una respuesta