Saltar al contenido

Taller Proyecciones: La Bifurcación del Camino

(3 valoraciones de clientes)

30,00 

Aviso: Este taller se está trasladando a la nueva web. Tardará unos días en estar disponible en este enlace. Disculpa las molestias.

Taller intensivo para comprender y transformar las proyecciones que generan conflicto en tu vida. Descubre cómo liberar lo que te afecta y aprender a recuperar tu paz interior.

Más información abajo, en la descripción.

Sin existencias

La Bifurcación del Camino – Taller sobre Proyecciones

Aviso: Este taller se está trasladando a la nueva web. Tardará unos días en estar disponible en este enlace. Disculpa las molestias.

No ves a los demás como son, sino como inconscientemente crees que eres tú. Todo lo que te molesta del otro es un reflejo de algo no sanado en ti. Este taller de  3 días te ayudará a comprender cómo opera la proyección y cómo puedes usarla a tu favor para transformar tu percepción y tu realidad.

Este taller es ideal antes de inscribirte en grupos como El Reflejo, que utilizan la proyección con los compañeros como herramienta de sanación.

🔹 ¿Qué incluye el taller?
✔️ 3 días de contenido con ejercicios y vídeos explicativos.
✔️ Chat privado para compartir y reflexionar.
✔️ PDF con información adicional para profundizar.

🔹 ¿Cómo funciona?
1️⃣ Tras comprar el producto serás inscrito en una lista de correo automatizada que te enviará los ejercicios cada día. En ese mismo momento recibirás la lección correspondiente al día 1.
2️⃣ Cada 24 horas recibirás un nuevo correo con el acceso a la lección correspondiente. El último día recibirás además el pdf con material adicional.
3️⃣ En el chat privado de Telegram puedes compartir tus impresiones. Allí podrás hablar con otros estudiantes acerca del contenido del taller.

3 valoraciones en Taller Proyecciones: La Bifurcación del Camino

  1. India (propietario verificado)

    Gracias Irene y a todos los participantes de este taller. Para mi ha sido increiiiiible. Siento que hay un antes y un después. Pude permitirme conectar con mis emociones más escondidas dentro de mi y así puedo ir liberándome de unos viejos patrones y creencias que regían toda mi vida . Al final, me he sentido tan acogida, segura y aceptada por el grupo y ahora,poco a poco, también cada vez más por mi misma. Aún estoy muy impresionada por todo que se ha movido (y se mueve) en mi. Es como si renaciera de un letargo largo y arduo y ahora siento la confianza de que estoy en el camino correcto. Siento tanto agradecimiento que las palabras no lo pueden ni expresar !

    • Irene (admin) (propietario verificado)

      Muchas gracias a ti por participar, por tu disposición y por tu apertura.

  2. Ros (propietario verificado)

    Quiero dar las gracias a Irene y a todos los participantes de este taller, ha sido tan enriquecedor!
    además no sólo es lo que he vivido allí sino lo que queda, se ha abierto un espacio con todas las preguntas que no se pueden responder en el momento, quedan ahí para seguir haciéndolas en cada momento que surja la necesidad y eso es lo magnífico que esto ha tenido un comienzo y sigue el camino para ir liberando creencias y viejos patrones, ganando así paz y libertad que para mí es lo más preciado.
    Además Irene me inspira tu proceso, me siento acompañada en el mío propio.
    Gracias de nuevo, seguimos.

    • Irene (admin) (propietario verificado)

      Gracias a ti Ros.

  3. Mila (propietario verificado)

    Este taller ha sido para mí un regalo. Se ha abierto una herida profunda que he logrado por fin sentir y comprender. Me siento ligera y aliviada, como si me hubiera desprendido de una carga muy pesada. Siento que algo en mí ha cambiado. Hay un antes y un después, es un sentir que no puedo expresar con palabras. Mi más profundo agradecimiento a Irene y a todos los participantes por su amoroso acompañamiento para poder descubrir esa oscuridad oculta que tanto duele.

    • Irene (admin) (propietario verificado)

      Muchas gracias a ti Mila. Siempre me emociona ver a las personas poner luz y conectar con lo más profundo para poder transformarlo. Vivir en directo tu entrega fue para mi también un milagro. Un abrazo.

Añade una valoración